BAUTIZO EN ROCA

Jornada de un día de escalada en un paraíso de roca: las Montañas de Prades.

Información

Descubre la escalada en roca. Vive un día de escalada inolvidable. Te ayudamos a dar tus primeros pasos como escalador con seguridad y acompañado de guías profesionales.

Escalada en roca.
Guiaje y coaching.
Equipo de seguridad.
Material de escalada: cuerda, arnés, cintas exprés, pies de gato y casco (en caso de disponer de material, cada cliente puede utilizar su propio equipo).
Seguro.

Comida.
Bebida.
Desplazamiento.

Se recomienda vestir ropa cómoda y calzado deportivo.

35 € por persona.

EQUIPO MONOBLOC

El equipo de Monobloc se mueve por su pasión por la escalada. Nos los tomamos muy en serio pero siempre disfrutando el momento. Somos un equipo y nos gustaría que tú formes parte. El principal objetivo es que te disfrutes la experiencia superando todos los límites físicos y mentales.

Técnico deportivo de escalada con más de 25 años de experiencia. Ha escalado y ha hecho montañismo alrededor del mundo. Desde América hasta Asia.
Guia / Técnico deportivo de Escalada
Wilderness First Responder (ECOMED)
PSIA Children Specialist Educator 

Escalador profesional. Desde los 13 años toda su vida ha girado alrededor de la escalada. Ha representado a su país, Ecuador, en numerosas competiciones en todo el mundo. Tres veces consecutivas campeón de Ecuador en las modalidades de dificultad, bloque y velocidad.

MONOBLOC