Monobloc comenzó en 2017 como una idea loca.
Monobloc comenzó en 2017 como una idea loca. En la provincia de Tarragona parecía que no hubiera rocódromos, aunque por aquel entonces había cuatro. Fue justo en ese año cuando la industria de la escalada indoor vivió uno de sus puntos de inflexión más importantes hasta ahora. No existían salas de escalada tal y como las conocemos ahora. Estábamos orgullosos de surfear la primera ola. Abrimos una sala limpia, grande, con un equipamiento exquisito y presas de gran calidad. Puede parecer algo obvio a día de hoy pero no era así. Actualmente ese es el estándar y salas así se extienden por toda la Península Ibérica.
Crecimos con la industria, poniendo en práctica nuevas ideas y marcando tendencia en muchas ocasiones, e incluso inspiramos a algunas personas a abrir sus propias salas de escalada. Desde el primer día, alrededor de Monobloc existe una comunidad increíble y nos sentimos muy agradecidos porque nos acompañe tanta gente que siente la misma pasión que nosotros por la escalada.
En estos años hemos crecido abriendo nuevas salas, introduciendo a miles de personas al mejor deporte del mudo. Hemos expandido la escalada y estamos contentos de poder seguir adelante con nuestra misión.